Cuando algunas personas pensamos en vacaciones, lo primero que nos viene a la mente es: playa, descanso y ¡COMIDA! montones de comida por doquier. Los hoteles todo incluido nos enredan con sus deliciosas opciones de alimentos en sus restaurantes buffet, restaurantes de especialidad, snacks, postres ¡uf! casi como para estar comiendo todo el día disfrutando de manjares que no tenemos al alcance en nuestra vida diaria, pero, ¿que sucede si estas llevando un plan alimenticio y no quieres desviarte aunque estés de vacaciones?
No todo es caos, los hoteles ofrecen alimentos vegetarianos o veganos, puedes encontrar restaurantes de este tipo de especialidad o incluso bares health donde te pueden preparar licuados o jugos naturales o incluso restaurantes que ofrecen menús regulares y menús especiales como platillos sin gluten, vegetarianos, veganos, entre otros segmentos de planes alimenticios que lleven los huéspedes.
Si llevas una rutina de ejercicio, todos los hoteles con plan todo incluido cuentan con área de gimnasio equipados con lo necesario para llevar a cabo una rutina completa
También puedes optar por una caminata al amanecer en la playa y complementarlo con ejercicios en la arena (un gimnasio 100% en contacto con la naturaleza)
Igual puedes consultar las actividades diarias que organizan los staff del hotel, puedes encontrar clases de yoga al amanecer, clases de baile, aquafitness, activaciones físicas, entre otros…
Pero relax, no pasa nada si decides probar los deliciosos manjares que los hoteles ofrecen :), ¡puedes continuar tu vida fitness aún en vacaciones!
Nos leemos en un próximo post viajer@